¿Se avecina una “Era de Hielo”?


enfriamiento global



“El climatólogo John Casey, un ex-ingeniero del transbordador espacial y consultor de la NASA, piensa que los últimos años de crudo invierno que se han vivido en algunas regiones del planeta, van a ser un fenómeno habitual en las próximas décadas. Casey afirma que existen evidencias de que la Tierra se está enfriando debido a la disminución de la actividad solar. El climatólogo advierte en su último libro, titulado “Dark Winter”, que se ha iniciado una importante alteración del clima mundial y que, como mínimo, podría durar hasta 30 años.”


“El experto climatólogo y astrofísico ruso, Habibullo Abdussamatov, incluso va un paso más allá y afirma que estamos al comienzo de una nueva edad de hielo.”


“Don Easterbrook, un científico del clima con sede en la Universidad de Western, Washington, predijo exactamente en el año 2008 lo mismo que Casey está diciendo actualmente.”


“La lista de los científicos del clima que están empezando a unirse a la teoría del enfriamiento global está creciendo.”


“Muchos de ellos basan sus puntos de vista sobre los registros climáticos del pasado y la historia sugiere que existe un vínculo entre la disminución de la actividad solar y la aparición de inviernos más crudos, así como veranos más fríos, en el hemisferio norte.”


“Imagínese que año tras año los inviernos comienzan temprano, terminan tarde y provocan oleadas de frío sin precedentes en muchas regiones. Eso implicaría también que tuviéramos veranos frescos y húmedos, que afectarían a la producción de alimentos, produciéndose también inundaciones en muchas regiones a causa de la nieve que se derretiría con la llegada de la primavera.”


Leer más: ¿Se avecina una “Era de Hielo”?

X X X



A veces podrá aparecer publicidad en el espacio abajo. WordPress nos lo impone para pagar sus gastos. Tendríamos que pagar a WordPress para librarnos de la publicidad, pero estamos sin recursos.

Anuncios

Acerca de WCFN

See our main webpage: www.wcfn.org
Esta entrada fue publicada en clima. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s